Por bloquear a Heikki Kovalainen cuando estaba en su vuelta rápida, el piloto británico David Coulthard fue penalizado con la eliminación de su tiempo en la segunda sesión. Esto le impidió participar en la tanda final y partirá decimosexto. Mark Webber ha realizado un gran trabajo y partirá desde la sexta posición.
Mark Webber - 6º:
"La sesión transcurrió sin problemas. Tenía problemas para obtener un buen ritmo desde el comienzo, pero la sesión continuó y me sentí más a gusto con el auto. La ultima parte de la tercera clasificación fue frenética porque había algo de lluvia, pero la sexta posición no es mala y tengo muchos deseos que comience la carrera mañana".
David Coulthard - 11º:
"No sabía que Kovalainen estuviera en su vuelta rápida y de haberlo sabido, me hubiera quitado. Me comuniqué con el equipo para saber lo que sucedía con el tráfico alrededor de mi, pero hubo un malentendido y no pude tener la información correcta. Es decepcionante por la forma como habían transcurrido las sesiones y confío en que podamos extraer todo el potencial del auto".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Un buen esfuerzo por parte de Mark para lograr la mejor Clasificación del año hasta el momento. Ha sido sexto y creemos que tenemos una buena estrategia para mañana. Es frustrante porque teníamos los dos autos en la tercera sesión, pero uno no pudo participar ya que David bloqueó a Kovalainen en el inicio de su vuelta rápida. Es el resultado de un error de comunicación desde el pit wall al auto y no creo que David lo haya hecho deliberadamente".